25 abr 2011

Fetichismo de pantimedias...

- Concepto:

Las pantimedias, también conocidas como panty, son medias que cubren, además de las piernas, la parte desde estas hasta la cintura.

Son más utilizados que las medias y por ello cuando se nombra las medias se suele pensar en las pantimedias. A veces se los llama medias enteras.



Es muy común que las  ligas de la medias se adornen con encaje. Es usada comúnmente por el sexo femenino pero en el 2007 fueron creadas también pantimedias para hombres con diferentes modelos.

Sin embargo, en las pantimedias no suele ser habitual esta ornamentación. Pero veces se hace con el elástico de la cintura, o con el refuerzo del pubis.

La zona genital puede llevar un refuerzo en tela de algodón con una figura ahusada, que sirve para el bloqueo o retención de los fluidos corporales provenientes de la vulva o del ano. Si no lleva, o aún llevando esta protección, la mujer podrá llevar protectores adicionales externos, como compresas.

La cantidad de deniers, determina el grado de transparencia y finura de la media, siendo más transparentes y finas cuando menor es el número de Deniers. Las pantimedias al cubrir las piernas y las nalgas, se pueden usar como modeladores de la figura, como una faja.



-  Fetichismo

Como ocurre con muchos otros fetiches los hombres las empiezan a usar en la infancia y/o durante la adolescencia. A menudo, un fetichista de pantimedias prefiere esta prenda que las medias ya que tienen contacto directo con los genitales.

En términos simples el fetichismo de pantimedias más comúnmente se manifiesta en una o más de las siguientes maneras:
  • El uso de pantimedias por el hombre, su pareja o ambos durante la actividad sexual.
  • Un varón usa pantimedias mientras se encuentra solo produciéndole excitación.
  • Interacción con las pantimedias de cualquier otra manera o forma durante la actividad sexual.
  • Basta con observar, admirar y experimentar una mayor excitación e interés sobre las mujeres que están usando pantimedias.
  • Visualización y colección de fotografías, vídeos y relatos de modelos profesionales y aficionados usando pantimedias.
Algunos hombres con fetichismo por las pantimedias son incorrectamente etiquetados ingenuamente como travestis por parte de sus parejas, familias, compañeros de trabajo y de la sociedad.



Un hombre que le gusta usar pantimedias pueden ser muy ansioso y preocupado pensando que el usar pantimedias está asociado con la homosexualidad o travestismo, siendo que no es verdad por lo tanto se esforzarán por mantener el fetiche totalmente privado, generalmente desde la clandestinidad de sus esposas, familia y amigos.


Carla Regina López Ruelas

1 comentario:

  1. yo soy hombre y me gusta mucho ponerme desde muy chico pantimedias y quisiera conocer a una chica que le guste tener como amigo a un hombre que se ponga pantimedias sin criticarme.

    ResponderEliminar