23 dic 2015

Propuestas personales fotografías fetish 2015...

La fotografía siempre se ha considerado como un medio de comunicación visual para expresar el sentir de la persona que realiza la composición en la cámara fotográfica, composiciones que son un total reto en el juego de la perspectiva de luz, sombra, color, rapidez en la cual se toma, acomodo del diafragma, y porque no... la condición física del fotógrafo para soportar la inclemencia del clima (sol, lluvia, frío, calor, etc). El desarrollo fotográfico de unas imágenes finas, es el buen propósito de toda persona que busca mostrar al mundo, su trabajo fotográfico.

Un tiempo atrás lleve algunos cursos de fotografía, con la finalidad de entender como funciona un equipo fotografico, composición de imagen, revelado edición e impresión de las mismas imágenes. Ahora, desde que estoy dentro del ambiente BDSM, me inquieto y gusto la fotografía FETISH, bajo el concepto de buena imagen artística, nada  vulgar, siempre fijando un interesante estilo, agradable para la vista del espectador.

Para ello, he realizado algunas composiciones fotográficas de mi pertenencia, composiciones pictograficas con algunas técnicas muy conocidas, el objetivo de esto, es ir mostrando mi trabajo personal a la comunidad BDSM, me apasiona la fotografía, se que se tiene que esforzar una por presentar buenas imágenes.










Dentro de mis fotografías FETISH, siempre busco el enfoque personal, sensual, enigmático y muy intimo; fijando y haciendo que los detalles ordinarios, se vuelvan extraordinarios, aunado con una buena composición de luz, color y sombra. Las fotografías que hoy comparto, son de mi total autoría, compartiendo algo de mis ideas y trabajo para este humilde blog, que poco a poco volveré a retomarlo y ofrecer temas interesantes sobre el mundo del BDSM,  ¡claro! de vez en cuando, compartir mis comentarios personales... como lo hago el día de hoy.

Les pido que por favor, dejen un mensaje en la caja de comentarios, siempre es bueno una retroalimentación por parte de ustedes lectores, les encargo mucho. Así me doy una idea que temas quieren que tome para desarrollarlo y ofrecer un buen escrito.

Saludos.

Carla Regina L. R.