3 feb 2013

Imágenes bondage...

El Bondage, para mi en lo personal, es una práctica muy apasionante, divertida y creativa, despierta de manera intensa la emoción de utilizar las cuerdas en la persona, siempre buscando el resultado de tener a nuestra víctima, tenerla inmóvil y totalmente dispuesta para nuestros caprichos. La creatividad con las cuerdas es muy apreciada por personas conocedoras del ambiente del bondage, por el enfoque artístico que se le puede dar en los amarres  sobre el cuerpo de la persona cautiva.
 
"El encanto de las cuerdas, son los brazos de la persona quien te mantendrá seducida en todo momento con ellas, sabiendo que no te abandonara durante la sesión, aunque estes vendada o amordazada."



 
 


 El juego de las ataduras, es una forma de ir preparando la sesión, dandole un enfoque de "precalentamiento erótico" impulsando el deseo con el roce de las cuerdas sobre los puntos estrategicos del cuerpo femenino. El frotamiento con la cuerda - piel, intensifica esa estimulación de experimentar cada vez más nuevas formas de amarres mucho más elaboradas, invitando a la total restricción del cuerpo.