5 jul 2014

Pegging, experimentando el placer por detrás (2da parte)...

El pegging, como se menciono en el post pasado, es una práctica sexual que consiste en que la mujer penetre a un hombre con ayuda de un consolador que este mismo es sujetado a un arnés o con su propia vagina. Un juego erótico de mucha capacidad sexual y encanto, por su enorme carga de morbo en la mujer, sobre la forma de experimentar el lado de la relación Hombre - Mujer intercambiándose los roles. Cambiando los escenarios al del BDSM, una mujer dominante lo tomaría a modo de juego; la finalidad es la de someter a la persona sumisa humillándola con una penetración, demostrando como es penetrado y que sienta cual es su lugar dentro de este intercambio de roles, así mismo a placer de la mujer dominante pedirle que gima para ella y que disfrute con ella el placer que están compartiendo en ese momento.

Para la práctica, existen distintos tipos de arneses, con los cuales se puede experimentar esta práctica, algunos vienen con vibrador integrado, diferentes texturas (estriados, ondulaciones, protuberancias, etc), inclusive de distintos colores y sobre todo los hay muy extravagantes (muy gruesos o muy largos), accesorios  que se pueden conseguir en las sex-shops comerciales, y en sitios muy especializados de accesorios BDSM.

Tipos de arneses:

Strapon de 3 tiras:

Es básicamente similar a traer puesto una tanga en donde una tira rodea la cintura de la persona que lo esta usando y otra más que va por la entrepierna, quedando el dildo hacia el frente. 

Es el accesorio que comúnmente vamos a encontrar de manera comercial y en su forma más simple, tiras de piel, o tiras de plástico con broches y un triangulo que cubre la entrepierna y sobre esté un anillo de acero para colocar el dildo.

Puede llegar a ser un tanto incomodo debido a que la tira de la entrepierna, puede llegar a frotar partes sensibles del ano y los labios vaginales, también que el dildo no tiene un apoyo firme en el momento de la penetración, debido a que el simple movimiento del vaivén, hace que se mueva y no este en el sitio adecuado.

Strapon arnés de sujeción en múslos:

Uno de los arneses con el cual se puede tener mucho mejor control de los movimientos de penetración que el anterior mencionado.

El material varía mucho que por lo general (piel, vinil, cuero, látex), compuesto por varias tiras que de manera estratégica se tiene una mejor distribución del punto de equilibrio del dildo colocado en la parte frontal de la entrepierna, teniendo mucho mayor apoyo y control. Además de que las tiras de la entrepierna se encuentran separadas, dejando de manera visible la entrepierna de la chica para un estimulo adicional en el juego.

Esta variación de arnés, es muy cómodo, logrando prolongar el idilio entre la persona sumisa. De igual manera, existen muchos tipos de arneses y variedades, hay algunos que viene integrado a un calzón de material de látex, otros tiene distinto acomodo de las tiras que sujetan el dildo, etc. 




Strapon sin arnes:

La ultima moda en arneses para la práctica del pegging de manera cómoda y sin dificultades en el momento de la penetración. 

Este tipo de strapon, se sujeta con la misma vagina a modo de que es insertado hacia el interior, algunos tienen vibración integrada o en su base, puede recargarse con un liquido que hace simulación de semen, agregando más realismo a la escena de pegging.