29 nov 2010

Transformación en chica rubber-látex...

Un sótano, obscuro, y frío, de repente se abren las puertas, entran 2 féminas y un chico, desnudo y vendado de los ojos... bajan por la escalera que cruje al pasar, las chicas están ataviadas en hermosos y delicados trajes de brilloso látex.

Por fin, llegan al fondo del sótano, encienden las luces y se da visibilidad al amplio cuarto... en las paredes se encuentran accesorios muy extraños, accesorios que generalmente se usan para la dominación, mordazas, látigos, cuerdas, arneses, antifaces,etc.

El chico, se sienta en una fría silla de metal, detrás de él... las chicas; ambas se dirigen a un pequeño closet, sacando prendas de látex, pelucas y máscaras de látex muy especiales para la ocasión, muy, muy especiales.

El chico se pone de pie, las chicas se acercan con varias prendas, las cuales cubren el cuerpo de la víctima, en ese momento esta siendo transformado en una chica por medio de esas excitantes prendas de látex, poniéndole pechos de silicona, ensanchando sus caderas, modelando una figura femenina muy sensual, él esta muy excitado, pero no puede demostrarlo... sus pene esta atrapado, aprisionado sobre la prenda de látex que aprisiona su miembro, en su lugar es una vagina. Casi esta lista su transformación, es casi una mujer...

El chico se puso de pie por orden de las chicas, medias, zapatillas, liguero, sostén, guantes... completaban su imagen femenina, únicamente faltaba esa máscara de látex tan especial, estaba caracterizada con un rostro femenino, con unos labios bien delineados y ojos perfectamente maquillados, cerrando la máscara y como toque final... acomodaron una linda peluca rubia.

Ella (él), estaba lista, su transformación había terminado, ahora era una chica rubber-látex, donde podría desahogar sus deseos fetichistas más profundos de su alma.

Chica rubber-látex


TRANSFORMACIÓN CHICA RUBBER-LÁTEX:

Esta es una nueva modalidad en el mundo del BDSM que consiste  en la transformación de hombre a mujer, usando prendas de látex con prótesis para caracterizar una figura femenina Este "cambio de cuerpo", es un estilo de vida ideal para las personas que no se atreven a ser caracterizado a ser mujer a largo plazo, sino que es momentáneo, Además, es un juego realmente interesante para los amantes del látex.

Las prendas al ser portadas por la persona, van moldeando una figura femenina, dandole caderas, cintura y hasta un rostro femenino, lo interesante en esta tendencia, es la posibilidad de realizar cambios de color de peluca, expresiones en la máscara, inclusive en los pechos.

Es sorprendente el nivel tecnico de caracterización que se tiene en los rostros, debido a que cada expresión facial es diferente, lo que le da un toque sensual y muy fino.

Ahora comparto con ustedes algunas fotos, más vale una imagen que mil palabras.










╩ Carla Regina López Ruelas ╩