26 mar. 2016

Ultimas fotografías fetish 2015...

La fotografía siempre ha sido mi pasión y un medio para relajarme en mis ratos de ocio, pienso que he aprendido a componer y estoy en busca del perfeccionamiento en cada disparo de algún dispositivo fotografico... composición de sombras, luz, enfoque y lo más interesante... el ordenamiento de los elementos y plasmarlos en una imagen. Adentrándome dentro de la fotografía fetichista, existen accesorios que son muy simples a la vista, pero enfocándolos de una forma muy diferente, realzan su lado más oscuro, sensual y fetichista. El fetichismo siempre ha levantado pasión entre la gente adepta a este gusto, fetiches existen muchos, pero cada uno es muy especial. 



El fetichismo por la piel, siempre ha sido muy excitante desde mi punto muy personal, al igual que el de las pantimedias, el de las zapatillas de tacón alto, sin duda uno de mis favoritos y confesándome a ser muy adepta. Las composiciones se encuentran, el jugar con ellos será el resultado de nuestra imagen que tenemos en nuestra mente.



Poco a poco iré subiendo algunas imágenes que son de mi total autoria (la marca con agua, lo demuestra), me gustaría saber que opinan y dejar sus mensajes en la caja de comentarios, siempre son buenos sus puntos de vista para seguir mejorando.

Saludos afectuosos.

4 comentarios:

  1. Espero verlas pronto; tienes una vision increible y muy particular! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lexie, bueno, tengo un buen de imágenes que poco a poco iré subiendo, solo debo de tener algunas elegidas y poder "colgarlas".

      Me da mucho gusto que te agradarán.

      Un saludo afectuoso. :)

      Eliminar
  2. Hola Carla. No tengo en la actualidad atracción por el bondage, pero si por chicas como tu. Sobre todo por tu manera de expresarte. Mi esposa y yo estamos en el grupo sw de WA recien creado. Yo soy bi. Un abrazo. Quisiera saber mas de ti. Gracias.

    ResponderEliminar