29 may 2011

Amarres matinales...

Hoy 27 de mayo, me levante de una manera excitada, tuve unos sueños algo obscuros y con un placer carnal intenso, únicamente quería sentir la presión de una cuerdas y una indefensión total a los caprichos de la persona que me encontrara.

Abro el baúl de mis perversiones, y miro detenidamente, viendo que elegir lo que portaría para despertar el intenso deseo del placer, ¿que es lo que tengo? medias, pantimedias, corsets, lencería, toda en color negro... elijo algo sencillo, pero muy sugerente, pantimedias negras (mi delirio), un lindo brassier negro con satín, y mi vestido azul, todo lo porto con delicadeza, enseguida tomo algunas pantimedias y cuerdas, que serán las protagonistas en la sesión de fotos que estoy por iniciar.

Sobre el borde de mi lecho, me coloco, cada pantimedia y media es usada para sujetar mis piernas, con gran dominio... realizó cada uno de los nudos, uno, dos, tres, cuatro y cinco (con esa cantidad de nudos es suficiente), agito un poco mis piernas, intentando desatarme; pero en realidad no lo logró. Ahora, preparo la cámara y la fijo con su trípode.

Solo falta un detalle para la sesión de fotos, el arnés de cuerda que me sujetara mis brazos y manos, así como también la presión que hará en mis pechos; paso cada una de las cuerdas por mi pecho y espalda, todo preparado con un nudo corredizo para así que quede bien sujeto. Finalmente, estoy totalmente atada, sensualmente intento desatarme, pero no lo logró, es hora de la sesión de fotos... es momento de que salga la excitación que llevó dentro de mí.








░ Carla Regina López Ruelas ░