5 feb 2011

Ampliando mi fetichismo...

Concepto de máscara antigás:

Es un dispositivo de uso individual, que se ajusta a la cabeza para proteger de vapores y gases venenosos. Consta de un cuerpo fabricado de un material plastico flexible que se adapta a la cara , unas protecciones plásticas para los ojos y una válvula para expulsar el aire.

A la mascara se le conecta por medio de una rosca un filtro que es diferente según sean los requerimientos de protección. Este consta típicamente de un cuerpo cilíndrico con dos aperturas, una de ellas con una rosca que se conecta a la máscara.


Inicio de mi aventura fetichista:

Eran las 10 de la noche del 4 de febrero, y volviendo a recordar mis antecedentes de compra en mercado libre, me inquieto si aún estaba activa mi cuenta como compradora compulsiva en ese sitio de comercio electrónico... que a mi parecer, es realmente interesante y encuentras de todo (casi todo) en ese sitio.

Siempre quize una máscara antigas, porque en verdad se me hacen muy sensuales y sobre todo desde un punto de vista fetichista, son geniales.

Entro al sitio, y en el buscador, anoto... "máscaras antigas" y enseguida... el resultado es más que satisfactorio, 25 ligas que promocionan la compra de este accesorio; pero particularmente busco algo en Jalisco, eso de estar pagando envio incrementa algo el costo del deseo que quiero tener. Inquietante esta un link en el estado de Jalisco y muchisimo mejor... en mi ciudad. Veo todos los modelos disponibles de máscaras que tiene en stock el vendedor del sitio, hay una que me gusta e inquieta, dibujo en mi mente como se me veria... me interesa la máscara, por lo que le di al boton de "comprar", acontinuación, todos los trámites de contacto con el vendedor, consigo sus datos, por lo que en el día de mañana me pongo en contacto con él.

Al día siguiente, llamo al teléfono que me dieron en la pagina, por lo que tengo suerte de ponerme en contacto con el vendedor y acordamos en vernos para el pago y entrega de la máscara. Sabado por la tarde me encamino al lugar citado, llego, hablo con el vendedor y realizó el pago.

Reflexión:

Una pequeña reflexión de un blog que llamo la atención en relación con las máscaras antigas, que acontinuación agrego:

"El uso de la máscara anti-gas, como recurso fetichista, ha sido utilizado en numerosas ocasiones y en diferentes expresiones artísticas. El acto de ataviarse con semejante prenda, produce un efecto que supone la anulación de la faz humana para convertirla rápidamente en algo monstruoso, aunque simultáneamente inquietante. El fetichista que todos llevamos dentro se rebela y surge la fascinación por las formas del instrumento que permitiría a su portador en un uso normal, salir airoso ante un ataque químico o una epidemia mortal."


"La máscara anti-gas, deforma el rostro humano, dotándolo de unas características exageradas, grandes ojos de cristal e inmensa nariz que asemeja al hombre o mujer con algún insecto o un fascinante extra-terrestre.
El hombre parapetado tras el cristal y el cuero negro inspira las peores pesadillas universales y de ello han tomado nota numerosos artistas que han deseado flirtear con el lado oscuro. La máscara anti-gas deshumaniza al portador al mismo tiempo que le convierte en un ente superior capaz de transmitir temor a quien se le acerque."




"Dicho esto, deberíamos contemplar la máscara anti-gas como un instrumento fetichista de primer orden, claramente equiparable al cuero negro, los zapatos de tacón, las botas de caña larga o el sinfín de instrumentos dispuestos a despertar la libido, mediante métodos oscuros aunque terriblemente seductores."


Hoy es el inicio de la inovación de mis fotografias personales, dandoles un toque original y de alto erotismo, siempre con el concepto de la palabra fetish y encerrando la palabra deseo... para sobresalir en placer visual ante las miradas de mis fotos.

▓ × Carla R. L. Ruelas × ▓