3 ene. 2015

Retomando la escritura en este blog...

Saludos estimados lectores:

Antes de comenzar a escribir lo que concierne dentro de este post, AGRADEZCO mucho a esas personas que siguen visitando este humilde blog, a pesar de no tener información actualizada, me da mucho gusto el saber que aún existe gente que tiene una sed de conocimiento en cuanto a los distintos temas de BDSM y para serles de manera sincera... ¡aún sigo aprendiendo de todo dentro del ambiente! 

El BDSM, es un mundo fantástico con distintas prácticas que se tiene que conocer y transmitir información de manera sustentada en libros, no toda información encontrada en la red podría ser totalmente correcta, a final de cuentas el principio básico en las actividades BDSM es realizarlas sin ningún tipo de problema que comprometa al daño físico y mental, siguiendo nuestras tres reglas principales del ambiente... SANO, SEGURO Y CONSENSUADO.

En estos meses en los cuales he estado muy ausente, he estado pensando en nuevos proyectos relacionados con el BDSM y que mejor para este año 2015, que de manera oportuna estaré informando dentro de este humilde espacio. Uno de ellos es realizar distintos sondeos con temas relacionados al FETISH, BDSM y distintas prácticas, tengo la curiosidad de saber como es comportamiento del BDSM en México. Otro proyecto es el de poder mostrar algunas vivencias del BDSM en Guadalajara y hacer presencia en dar a conocer como se siente, vive y disfruta el ambiente.

Espero que sigan visitando este blog y yo complacerlos con temas nuevos, de actualidad y con excelente gusto.

Un saludo cordial.

Carla Regina López R.

6 comentarios:

  1. Espero entremos en contacto, muy interesante tu post y tus ideas Carla. Saludos.
    El Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias pro tus comentarios, espero que disfrutes el blog, como yo al estar redactandolo.

      Eliminar
  2. Hola a mi me gusta todo esto ojala pueda llegar a conocerte soy de Gdl mi Mail pluzultra@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu amable comentario. Un saludo cordial.

      Eliminar
  3. me interesa entrar en un club bdsm tengo experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno, para entrar a un club BDSM, se necesita ubicar uno y darse a conocer, platicar con los administradores y así, la presentación es un papel fundamental dentro de este ambiente, ya que la mayoría de ellos quieren conocer a la gente (motivo de seguridad de los mismos integrantes). Hay varios clubes, solo tu debes elegir cual es el que te llama la atención e interactuar. Saludos.

      Eliminar