3 ene 2015

Retomando la escritura en este blog...

Saludos estimados lectores:

Antes de comenzar a escribir lo que concierne dentro de este post, AGRADEZCO mucho a esas personas que siguen visitando este humilde blog, a pesar de no tener información actualizada, me da mucho gusto el saber que aún existe gente que tiene una sed de conocimiento en cuanto a los distintos temas de BDSM y para serles de manera sincera... ¡aún sigo aprendiendo de todo dentro del ambiente! 

El BDSM, es un mundo fantástico con distintas prácticas que se tiene que conocer y transmitir información de manera sustentada en libros, no toda información encontrada en la red podría ser totalmente correcta, a final de cuentas el principio básico en las actividades BDSM es realizarlas sin ningún tipo de problema que comprometa al daño físico y mental, siguiendo nuestras tres reglas principales del ambiente... SANO, SEGURO Y CONSENSUADO.

En estos meses en los cuales he estado muy ausente, he estado pensando en nuevos proyectos relacionados con el BDSM y que mejor para este año 2015, que de manera oportuna estaré informando dentro de este humilde espacio. Uno de ellos es realizar distintos sondeos con temas relacionados al FETISH, BDSM y distintas prácticas, tengo la curiosidad de saber como es comportamiento del BDSM en México. Otro proyecto es el de poder mostrar algunas vivencias del BDSM en Guadalajara y hacer presencia en dar a conocer como se siente, vive y disfruta el ambiente.

Espero que sigan visitando este blog y yo complacerlos con temas nuevos, de actualidad y con excelente gusto.

Un saludo cordial.

Carla Regina López R.