14 abr 2012

Los kits de bondage personales, (Parte 1)...

EL bondage es una de las actividades más placenteras, significativas e intensas del estilo de vida del BDSM, donde la finalidad es el de poder usar cuerdas, vendas, cadenas, tiras flexibles de goma, lo que nos pueda ayudar a inmovilizar a nuestra persona sumisa o víctima, pero siempre teniendo en cuenta de  no causarle ningún daño, siempre recordar los tres credos más importantes del BDSM, SANO, SEGURO Y CONSENSUADO.
Siempre es importante tener algo de conocimiento en cuanto al tipo y uso de la cuerda, donde intervienen muchos factores a considerar en el momento de ir formando un KIT DE BONDAGE PERSONAL, tópicos como el tipo de cuerda (algodón, nylón, yute, etc), conocimientos previos en como realizar los nudos, en que momento aplicarlos, tipos de nudos y sobre todo, la parte más importante dentro del juego de las cuerdas... la creatividad e ingenio para lograr amarres muy originales.
COMENZANDO A IDEAR NUESTRO KIT:
El cuerpo de nuestra persona sumisa, es nuestro lienzo en la actividad del bondage, la cuerda nos dará la pauta en hacia donde se encaminara la cuerda, pasarla sobre pierna, sobre las muñecas, sobre los brazos, etc, la imaginación y nuestro nivel de perversidad nos irá dirigiendo a nuestro proposito. Por tal motivo es muy importante definir nuestro estilo de trabajo y nuestras herramientas de trabajo con la finalidad de obtener un trabajo muy interesante con nuestros tres elementos más importantes, nuestra persona sumisa, cuerdas y nuestro estilo en el manejo de la cuerda.
CORDÓN DE ALGODÓN TRENZADO:
El cordón de algodón trenzado, son una opción que existen en el mercado para el juego del bondage, además de que desde mi punto de vista muy personal, son las ideales para comenzar a conocer el mundo de los amarres y los nudos. Uno de los puntos a tomar en consideración, es que cada tipo de cuerda, tienen sus pros y contras en cuanto a cuidado, facilidad de conseguir, mantenimiento y durabilidad, etc. Estas cuerdas, son ideales para las personas que comienzan a armar su kit de juegos de amarre.
Ventajas que tiene el cordón de algodon trenzado:

1.-  Facilidad en su uso durante los amarres  (no es tan rígida).
2.-  Comodida para la piel y  la persona sumisa.
3.-  Muy "Amigable" con las zonas más sensibles (ideal para los juegos en la entrepierna).
4.- Facilidad de lavar y secar.
5.- Muy buen gusto hablando estéticamente (fotografías de buen gusto y elegantes).

Acontinuación, se mencionará algunos puntos en contra que se tiene en cuestión de manejar este tipo de cuerda. Tomar en cuenta en el momento de hacer la elección de un kit de bondage personal:

1.- No es fácil de conseguir (acudir a ferreteras o almacenes grandes).
2.- Es algo costosa, más no es a un precio excesivo.
El cordon de algodón trenzado, esteticamente luce muy bien en el cuerpo de una persona sumisa, un accesorio de mucha predilección por los dominantes, confortable, y demás del resultado postbondage, ya que en el caso del cordón trenzado, deja unas marcas muy interesantes en la piel (una excusa muy interesante para relajarse en jugar con la piel de la persona sumisa). El tamaño del diametro recomendable del cordón es elegir entre 7 a 9 mm, depende los juegos de cada dominante y necesidad de los amarres que se requieran experimentar.

Cordon de algodón trenzado.