2 mar. 2012

La momificación, el placer de las vendas (2da parte)...

La momificación, es una actividad muy en particular de las prácticas de BDSM, que dentro del aspecto psicologico, pueden llegar a ser muy intensas como placenteras, debido a la fuerte carga de erotismo, sensaciones extremas de vulnerabilidad que pueden llegar a sentir en ese momento al estar bajo las vendas.

Las sensaciones que pueden llegar a  despertar al realizar esta practica, es de una total vulnerabilidad, donde lo que se busca principalmente es la privación total de los sentidos, (a excepción del sentido del tacto), donde esta condición es la que desempeñara un papel muy importante dentro de la mente de nuestra persona sumisa. Un aspecto muy importante a tomar en cuenta en la  momificación, es siempre conocer muy bien a la persona en cuanto su autocontrol al estar dentro de este tipo de sesiones, nunca realizarlo con personas claustrofobicas, la explicación es sencilla y básica: algunas personas pueden experimentar una sensación de impotencia y ellas mismas hacen que se relajen y entren en un estado de tranquilidad y autocontrol; en cambio las personas de las que comento anteriomente, pueden llegar  a entrar en un estado de pánico, y se torne un aspecto muy incomodo, si se puede evitar este tipo de problemas, hagamoslo y siempre tener unas tijeras de punta roma para poder liberar a la persona antes de que entre en una crisis nerviosa.

Antes de iniciar una sesión de este tipo, establecer los términos y acuerdos sobre lo que se realizará en el momento de esta práctica... aspectos como:

1.- Duración de la sesión.
2.- Acciones a realizar (caricias suaves, intensas, penetraciones, estimulaciones genitales, etc).
3.- Si se tomaran videos y/o fotos.
4.- Siempre tener un botiquin de primeros auxilios (tomarlo muy en cuenta en las sesiones).
5.- Establecimiento de una palabra de seguridad para detener las actividades cuando se esta en problemas.

Materiales para la momificación:

Actualmente en el mercado, existen algunas opciones que podemos utilizar para momificar a nuestra persona sumisa, las cuales, dependiendo de los materiales, tienen su pros y sus contras en cuanto a su costo, modo de utilizar dentro de las sesiones y precauciones:

Las vendas:

Las vendas siempre han sido una buena opción para ser utilizadas en la practica de la momificación, por lo general vienen en un solo color (blanco), aunque se pueden encontrar en colores negro, rojas, rosas, verdes y azules, dando un aspecto muy interesante en la manera estética en el momento de las fotografías artistícas. Por lo general, las vendas hechas de algodón y en poca proporción de material sintético, son una opción para durar más en las sesiones, debido a que la persona no sudara mucho a diferencia de otro material, por lo que permanecera nuestra momia fresca y en una temperatura ideal. Dependiendo de la longitud y su ancho, no son costosas para la finalidad que le daremos.

Kleen Pack (plástico para envolver alimentos:

Muy conocido por la mayoría de la gente en cuanto a su uso común en la industria alimenticia (se usa para envolver alimentos), aunque en realidad, nuestra finalidad pervertida es la que cuenta al final después de la visita al supermercado. Por lo general este material es de total adoración para los fetichistas del látex, agregando otra experiencia muy interesante dentro del juego de la momificación.


Su uso realmente es un tanto de cuidado, debido a que existen algunos pros en el momento de usarlo, con este material la persona a la que usemos como nuestra aspirante a momia, sudara de manera excesiva y por lo general se sentirá un tanto incomoda, nunca obstruir las vías respiratorias con este material debido al riesgo de asfixia, en caso de que se utilice este material, siempre estar al pendiente de la persona en cuanto a su temperatura corporal (podemos utilizar un termometro digital para esta actividad), mantener a la persona en muy buena hidratación de manera constante (hay que recordar que nuestra momia estará perdiendo agua por medio del sudor). Otra opción no muy costosa para utilizaren la momificación.

Cintas adheribles:

Siempre recordando las imagenes de personas momificadas en la internet, donde la cinta canela y para ducto, salen a relucir en una muy buena fotografía de una persona momificada con este material, puede ser una opción muy interesante en el momento de ponerlo en práctica.

El utilizar las cintas es de un uso meramente delicado en especial por el adhesivo que contiene cada tipo de cinta, cada adhesivo es diferente, por lo general, el adhesivo de la cinta para ducto (cinta gris que usan los secuestradores), es mucho más dificil de retirar de la piel y por lo tanto puede causar una irritación mayor en la piel en el momento de retirarla, en el caso de la cinta canela, es mucho más fácil de quitar.

Momificación con cinta gris o para ducto.

Ahora en el uso dentro de la momificación, es recomendable utilizarla junto con el kleen pack, momificar y posteriormente comenzar a envolver a la persona con la cinta, ya que está se adhiere al plástico y no a la piel y evitarnos una "depilada involuntaria" o irritación en la piel al retirarla.

Desde mi punto de vista personal, esta es una de las opciones un tanto costosa, debido a que se tiene que invertir en el kleen pack y en la cinta, que de seguro se necesitaran 4 o 5 rollos y no es nada barato.


atte,
Carla Regina López Ruelas.