13 mar 2016

Regresando, aún estoy viva...

Estimados todos y todas:

Pasando a escribir algunas líneas en este blog, después de pasar fechas importantes de fin de año, la famosa cuesta de enero, el halagador frío de invierno que al fin esta por terminar, y lo más importante retomando los proyectos, información BDSM de divulgación que hay que seguir trasmitiendo entre la comunidad BDSM y siempre recordar que el conocimiento es poder en este estilo de vida, ya que lo importante es saber como manejar todas las situaciones que se nos han de presentar dentro de las sesiones y sobre todo dentro de la interacción entre la gente BDSM. La información sigue y siempre seguirá fluyendo, solo hay un pequeño problema, el tiempo para poder transmitirla en los espacios de divulgación. En este momento me he puesto analizar y me atrevo a citar un interesante dicho y que tiene la pura verdad, la cual es el siguiente:



"EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA"

En este momento, he estado reflexionando y organizando muchos aspectos de mi vida, que quizás el estar a solas conmigo misma, lo tuve que haber hecho desde hace mucho tiempo, muchos aspectos me quitaban tiempo y ese tiempo lo tuve que haber invertido en lo que realmente valga la pena, después de pensarlo, analizarlo, el enfoque fue la clave más importante y pienso que en este momento utilizaré este potencial y establecer mis objetivos que tengo desde ahora en el BDSM.

Mis prioridades han cambiado en esta etapa de mi vida personal y del BDSM, un ordenamiento de lo que busco dentro de este estilo de vida y para ello establezco mi organización y toma del control. ¿mis objetivos? son distintos y variados y pienso trabajar en ellos, solo mencionare algunos de los que estaré trabajando en los primeros seis meses de este año 2016.

1.- Publicación de información BDSM en este blog: 

Como es bien conocido, y agradezco, mucha gente me lee y aún sin estar publicando en un buen tiempo, han estado al pendiente de este modesto espacio. Comenzare a retomar temas y desarrollarlos en este espacio y con la modalidad de que estableceré un foro para preguntas y respuestas en cuanto a los temas.

2.- Proyecto fotografías fetish:

En un blog anterior publique algunas fotografías fetish que son de mi propiedad intelectual, tengo en este momento un interesante proyecto de fotografía y comienzo a desarrollarlo. Ya tengo el espacio para esto (genial), un espacio en la cual puedo trabajar distintos temas como momificación, agujas, suspensión, fetichismo de medias, pantimedias, máscaras, látex, shibari (todas sus derivantes), bondage, entre otras).



3.- Terminación de mis dos libros de bondage:

Un proyecto en la cual no he podido concluir (ji ji ji), esta es mi prioridad y poder establecer comunicación con un editor de libros y compartir mi propuesta... sobre todo ser una opción más para la gente que recién comienza en este hermoso estilo de vida.

Hay muchos proyectos más (accesorios, talleres, publicaciones, canales de publicación en you tube etc), el acercarme con algunas valiosas amistades hará que sea un poco pesado este trabajo y poco a poco iré viendo avances en mis objetivos. Los objetivos están definidos, solo es invertir en el tiempo e ir trabajándolos con mucha inteligencia sacarlos a "flote".

Una agradecimiento a todos ustedes por estar al pendiente de mis publicaciones.

Saludos cordiales

Carla Regina L.



3 comentarios:

  1. Exito en sus proyectos. Que bueno ver que retomo el blog. En lo que pueda ayudarle estoy a sus ordenes.
    Dan Gdl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dan Gdl, me da gusto de que estés al pendiente de mi blog.

      Un saludo cordial.

      Eliminar
  2. Felicidades por encontrar un nuevo rumbo, una nueva idea y sobre todo, nuevos brios para emprender lo que te propones! Me encanta leerte y solo queda tiempo para esperar esos libros. Cuidate mucho Amiga!Beso y abrazos Nena!

    Atentamente:
    Erin Lexie!!!

    ResponderEliminar