3 abr. 2011

El bondage no es tan malo como piensan...

El bondage, siempre ha sido algo que a la mayoría de las personas les saca malas caras, o miedo a la gente, en cuanto al juego y forma de como se desarrolla, Simplemente por el hecho de ver o imaginarse personas atadas y / o maltratadas las cuales se obtiene un placer sexual.

Pero en realidad, la verdad no es tan terrible como uno piensa que es...



Muchas de las veces, algunas personas que determinan ingresar a este mundo del bdsm, es precisamente por la necesidad de "sentir aun mucho más" y llegar al limite de sus sentidos sensoriales y buscar diferentes formas de placer.

El bondage incluye ciertas practicas que se pueden aplicar dentro de la vida sexual de la pareja sin incluir golpes fuertes ni humillacion... solo cierto grado de suceptibilidad y vulnerabilidad de la persona que se encuentra atada, aqui es donde se puede echar mano de la privación de los sentidos y de esta manera alcanzar un orgasmo sin la necesidad de una penetración.



Dentro del bondage, existen ciertas posiciones especiales que hacen del sexo cotidiano algo mucho más interesante y sobre todo placentero, que invita a probar este tipo de juegos. Citaremos varios ejemplos:

Spread eagle.-

Esta es una de las posiciones más conocidas, la cual consiste en que la persona sumisa, tiene sus extremidades extendidas y atadas en forma de cruz. La posicion puede ser mirando hacia arriba o hacia abajo (con cojines en el vientre) .

Esta posicion es recomendada para personas principiantes del bondage y la variante de esta posición es de igual manera, mirando hacia arriba en el caso para los hombres sumisos, donde la mujer dominante gusta de estar encima de él y jugar con su excitación.




Otra posición muy recomendable, es con los brazos atados hacia arriba, donde la cuerda puede estar sujeta a alguna columna o gancho.

En esta posicion, la persona atada experimenta un cierto grado de suceptibilidad y sobre todo intensifica aún mucho más las sensaciones (en especial las caricias sexuales), en cierta manera, podemos citar la frase coloquial que se puede decir:
"solo se puede sentir... más no se puede  tocar"




Posicion especial para las caricias más sensuales y eróticas con un alto grado de desesperación erótica.

En ese preciso momento, se puede llegar a experimentar una serie de sucesos de alto placer, donde en el caso de las mujeres la penetracion es básica, ella se encuentra atada, amordazada cuelga del hombre con sus brazos alrededor del cuello y sus piernas alrededor de la cintura del hombre y ella hace todos los movimientos de la penetracion.




Tips sencillos de seguir y no morir en el intento de ser atados:

- No olvidar de usar cuerdas SUAVES, algunas recomendables para principiantes son bufandas de seda, tiras de terciopelo, estolas, medias.

- No amarrar tan fuerte... Recordar lo que buscamos es causar placer, NADA de dolor

- Siempre  tener a la mano, una tijeras en caso de que algún nudo apriete de más, ¿ok?

- Azotes de manera suave en las nalgas siempre son muy placenteras y disfrutadas.

- Siempre aplicar algo de "cambio de roles" , donde la pareja personifica roles, con la finalidad de hacer más interesante la escena bdsm.

- Altamente recomendable usar vendas para los ojos.. eso  maximiza las sensaciones sexuales y eróticas.


╚ ▓ Carla Regina L. Ruelas ▓├

No hay comentarios:

Publicar un comentario