20 dic 2015

Reflexión de fin de año 2015

Un año termina más y siempre hay momentos de reflexión en algún momento de nuestras vidas, el momento ha llegado para mí, por lo cual lo expreso por medio de este espacio que he abierto con una finalidad... la de difundir temas del ambiente BDSM (o sadomasoquismo, vulgarmente mencionado), pero la finalidad va mucho más de lo anterior mencionado, sino la de conocer, entender y aprender el gran abanico de prácticas BDSM que existen y sobre todo de jugarlas con mucha responsabilidad y buen juego. Nuestro punto faro es el aprendizaje, yo hasta la fecha aún sigo aprendiendo, estudiando y perfeccionando mi estilo personal, no busco ser la mejor SWITCH, sino compartir mis conocimientos con gente que esta interesada en el ambiente. Aún recuerdo el año 2002 (año en que me inicie de manera oficial), no entendía muchos conceptos, avance en mi aprendizaje conforme a la tecnología y a la actualización de los conceptos de este interesante estilo de vida, la cual yo ya adopte desde hace un tiempo atrás. En algún momento de mi vida, elegí hacer este blog, la cual fui enriqueciendo con parte de material que he leído, adoptado y hecho por mi parte, bajo los conceptos que aún a la fecha siguen permaneciendo (la vieja escuela del BDSM), y adaptándome a la nueva escuela que esta prevaleciendo. Dentro de la escena actual, he conocido mucha gente, que de todos he aprendido de la buena o mala manera, detectar la gente que si me aporta algo bueno y la que no... todo es aprendizaje dentro del BDSM.

Esta mañana, he abierto esta cuenta de blogger, he recapitulado todos los escritos que he realizado a lo largo de estos años y lo más interesante y que me gusto demasiado, es que aún hay gente que me lee y aún que no he publicado nada nuevo en este humilde blog. Todos los comentarios me gustaron, son muy alto valor estimativo para esta su escritora y me hicieron sentir muy bien y a impulsarme a retomar la escritura de nuevos temas BDSM. 

Mensajes de la caja de comentarios de Vivencias BDSM en Guadalajara.
Esta imagen es el apartado de la caja de comentarios en este blog, gente que le agradezco que lean mis artículos, ustedes son a los que tengo que agradecer por sus positivos comentarios, como bien lo sé, sin ustedes Yo NO SOY NADA, ustedes son quienes me apoyan. 

Inicia un 2016, lleno de luz, nuevas esperanzas y bríos, tengo algunos proyectos que se consolidarán en este nuevo año (ya se los platicare en algún post más adelante), y tendré que hacerme la disciplina de publicar un artículo por semana (sino... castigo para mí, ja ja ja). Un año muy retador para mi persona y que se reflejará en los nuevos tópicos que estoy preparando, solo espero que les guste y solo me queda decirles a ustedes....


¡¡ Muchas Gracias a todos ustedes y buen año!!


Carla Regina López Ruelas.

1 comentario: