2 abr 2012

Fetichismo médico, la medicina desde el punto perverso...

Un consultorio médico es nuestra escena dentro de este breve relato de alto placer y sensualidad, una cama de auscultación, un sumiso se encuentra sobre ella, totalmente cubierto en un catsuit de látex, donde únicamente su boca y su miembro se encuentran al descubiertos. Alrededor, hay muchos instrumentos médicos, un tanto raros para las personas que no están dentro de la práctica de la medicina, otros conocen su excitante función, el brillo de ellos deslumbra al observarlos; la ansiedad se apodera de la víctima que se encuentra esperando. Se abre la puerta, dando paso a la silueta femenina, una enfermera sensualmente vestida, altos tacones de charol blanco, cintillo al tobillo, sus piernas enfundadas en unas medias de red color negro... un vestido corto en color blanco, para ser cierto en un uniforme de enfermera, sus manos y brazos totalmente enfundadas en largos guantes blancos de látex; el sonido de sus zapatillas hace su efecto de miedo y excitación en en paciente al que revisará y auscultará en la profundidad de su alma, haciendo que experimente el dolor más placentero que pueda disfrutar sobre una cama de revisión médica. La excitación del momento aumenta al paso de los minutos, el sentido del oído se agudiza en el paciente, los sonidos son muy claros, la revisión clínica comenzará, nuestra enfermera, toma su miembro la cual lo toma con firmeza y suavidad a la vez a manera de revisión, ella esta muy atenta a la respuesta del paciente, la cual se encuentra en un estado de preextasis al climax, acerca sus labios, lo observa de manera detallada, sopla y juega con su bao sobre el miembro totalmente brilloso, un dedo de su mano, se introduce ligeramente sobre su orificio uretral a manera de lubricarlo aun más; se levanta y camina a la mesa, toma una sonda y en acto seguido, lo introduce, avanza poco a poco por la uretra del paciente, esté deja salir gemidos de placer, de manera perversa la enfermera esta totalmente complacida con la estampa que esta presenciando, el ambiente es de total fetichismo, placer y morbo.


La sonda poco a poco esta dentro de él, la empuja de manera perversa con sus labios, sujetada por los dientes, ella sonríe de manera perversa; ya no puede seguir empujando más, a quedado fija en el lugar correcto. Ahora, ella toma unas agujas, las cuales tiene contemplado colocar en algunos puntos clave sobre el cuerpo del sumiso... toma un poco de piel de sus testículos, los masajea a manera de estimulación, para tomar algo de alcohol en un algodón, la cual lo unta, jala una pequeña porción de piel y tomando una aguja, comienza a abrirse paso por la piel, su mirada se centra en ese punto, donde la cual la aguja lo ha atravesado, el sumiso intenta reaccionar... pero esta atado a la mesa, es vulnerable a los deseos de esta enfermera. Los próximos 5 min termina por colocar 10 agujas, una imagen muy intensa y fuerte se observa, acto seguido, la enfermera le coloca una mascarilla, y abre un tanque, el paciente pierde de manera pausada los sentidos, y únicamente observa la enfermera que malevolamente sonríe, sus párpados se cierran, y no percibe nada más.

CONCEPTO DE FETICHISMO MÉDICO O FETISH MEDICAL:

El concepto se refiere al gusto y excitación de fetiches de índole sexual a los objetos, prácticas, entornos y situaciones que tienen que ver con actividades médicas o clínicas, teniendo muy en cuenta que esto puede incluir la atracción sexual hacia los médicos, uniformes médicos, cirugías, acto de anestesia, examenes físicos en áreas intimas, como, tacto rectal, examen ginecológicos, urologicos, toma de la temperatura rectal, cateterización, enemas, inyecciones, aplicación de tratamientos con supositorios, masajes prostáticos y colocación de dispositivos médicos. Algunos otros que podemos citar, la colocación de yesos ortopédicos (muy relacionado con la abasiophilia, gusto por la inmovilidad ligera o total). Además también del gusto por usar aparatos de índole dental, y algunos gags de uso médico o por el simple hecho de la realización de un enema o suturación de algunas partes del cuerpo, como los genitales femeninos. 

Dentro de esta práctica, el juego de roles, es de total importancia para el desarrollo de la escena, el establecimiento de las acciones dentro de la escena fetish medical de realizar un examen médico de tipo intimo, casi de acción humillante, donde se pueden hacer acciones de inserción o estimulación en el ano, administración de un edema mientras tengamos al paciente atado o amordazado u alguna otra restricción física.

El simular el fetiche de la anestesia, es otra práctica que atrae a muchas personas adeptas a este tipo de juegos, donde la cual se sienten atraídas por elementos como las mascarillas de oxígeno, los tubos, sondas o inclusive las máscaras, además del deseo de ser anestesiados, pero esta actividad no es para la realización de cualquier persona, dejando de lado el costo, sino el peligro de algún daño o muerte de la persona participante, por lo que no es muy recomendable practicarlo, solo con el equipo adecuado y personal capacitado.

La finalidad de este tipo de prácticas, quizas es llegar a conocer mucho más profundamente a tu compañer@ de juegos, observar, ver sus gustos y límites de hasta donde puede llegar, conocer su cuerpo, conocer sus reacciones al dolor, jugar con sus sensaciones, pero como siempre se hace mención, SANO, SEGURO Y CONSENSUADO, la seguridad esta en manos del dominante a lo largo de la duración de la sesión.

atte,
Carla Regina López Ruelas.

6 comentarios:

  1. Qué estilazo querida. Me encanta el tono de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, me dio mucho gusto que te agrade mi blog, Un Saludo, chica y aquí tienes las puertas abiertas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola carla.. tu publicación está padrísima y súper exitante .. tengo una pregunta para ti .. tengo 32 años y practico mucho la estimulación uretral, a mi pareja no le gusta tanto así que me gustaría saber si existe algún club para practicarlo con otras personas como mencionas tu en un ambiente sano, seguro, y comsensuado ..

    saludos .. memo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Memo, buen día, muchas gracias por tus comentarios, trato de dar un panorama sencillo sobre lo que se trata en cada una de las prácticas del BDSM y bueno, en cuanto a tu pregunta, si me indicas de donde eres, podría recomendarte con algún grupo que pueda orientarte en esta practíca tan interesante. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara me encanta el tema Medical, me gusta que me pongan o poner inyecciónes o enemas y dar y que me den nalgadas y cinto, me gustaría tener una experiencia contigo soy switch así que te voy a satisfacer, tengo 30 años y soy blanco delgado y hago mucho ejercicio, deja alguna manera de contacto por el face y yo te busco.

    ResponderEliminar
  6. Hola tu anuncio esta SUPER exitante, conoces algún lugar en Guadalajara donde se practique esto del medical???

    ResponderEliminar