Dentro del amplio abanico de practicas BDSM, existen el juego de las ataduras, comúnmente denominado como bondage (conocido de esta manera en ingles), pero a final de cuentas lo que es en sí, no es otra cosa que el arte de los amarres, donde la finalidad es la de inmovilizar a alguna persona o pareja de juegos utilizando cuerdas, listones, medias o pañoletas e inclusive cintos de piel y siempre acatando las normas de seguridad antes, durante y después de realizar una escena de amarres. Esta práctica se ha vuelto muy popular en los últimos años, debido a que es un detonante para las prácticas BDSM en las personas dominantes y sumisas, la escena se puede comenzar a dibujar dentro de la mente de la persona sumisa, una escena en donde está se encuentre luchando, forcejeando, emitiendo excitantes gemidos y sobre todo, tratando de escapar, en el dominante la situación es muy diferente, él disfruta la excitante escena, la sensación de capturar, aprisionar o dominar y mantener a la persona cautiva, sin salida... una escena muy interesante y sobre todo muy estimulante que invita a seguir e innovar los juegos de amarres.
Los amarres y los nudos, siempren van de la mano dentro de este juego, elementos importantes para un buen desarrollo y rumbo del juego del bondage, pero lo más importantes es tener el empeño de aprendizaje, creatividad y constancia del conocimiento del amplio mundo de los nudos aplicables al bondage, las cuerdas son nuestras herramientas, juguetes y un elemento artístico que podemos echar mano, el pensamiento o enfoque que desee dar cada dominante es diferente, pero a final de cuentas la finalidad es de obtener una satisfacción plena en poner en desarrollar y poner en práctica el bondage.
Dentro de esta práctica de los amarres, es muy importante conocer todos los elementos que implican al estar jugando dentro de una sesión, nuestras herramientas son las cuerdas, todo dominante debe de tener un conocimiento pleno de ellas, sobre que están hechas y el manejo que se le puede dar en el momento de estar utilizandolas en el cuerpo de la persona sumisa. El conocimiento de los nudos es
elementos que se deben de tomar muy en cuenta en cada una de ellas, todas ellas tienen su pros y sus contras que a lo largo de este artículo se describirán a lo largo de este artículo y sacar el máximo provecho de las cuerdas en las sesiones.
El conocimiento de los nudos, es el punto más importante dentro de los amarres, saber manejarlos y aplicarlos dependiendo de nuestras finalidades como dominantes, cada uno de los nudos tienen un porque para realizar y complementarlos con excitantes arneses corporales, la selección del tipo de cuerda es fundamental para las sensaciones que deseamos que experimente durante la sesión; el elegir que diámetro de cuerda es fundamental para establecer nuestros objetivos en el estilo de bondage, ya sea, un amarre restrictivo o artístico, presumir nuestra sumisa y nuestro nivel de dominio con el manejo de la cuerda, la seguridad dentro de las sesiones para conocer las precauciones a tomar desde el comienzo del amarre, durante la ejecución y terminación del juego.
Conociendo los elementos claves del bondage:
Para comenzar a conocer y profundizar dentro del interesante mundo del bondage, los amarres y nudos, es importante conocer algunos tópicos para el juego en las sesiones:
- Selección de las cuerdas.
- Tipos de cuerdas.
- Medidas de las cuerdas.
- Seguridad durante las sesiones de bondage.
- Tipos de nudos y aplicabilidad (básicos, intermedios y avanzados).
- Tipos de amarres (básicos, intermedios y avanzados).
Cada uno de los tópicos anteriormente presentados, sera una guía para todas aquellas personas que tienen la inquietud de comenzar a conocer el bondage y tengan un punto de donde partir para explorar y experimentar todas las situaciones inimaginables de juego que ofrece esta sensual e interesante práctica.
Hola, como puedo ingresar, ya que me encanta y me interesa bastante estas perversidades deliciosas, gracias. Lolo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Hola! muchas gracias por visitar mi blog, gracias por tus comentarios, pero en este momento, tengo otros enfoques personales de proyectos BDSM, te haria quedar mal en ese aspecto que buscas como sumiso. Sigue visitando mi blog. Saludos cordiales.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Hola! Gracias por visitar mi blog, me siento halagada, en este momento, me enfoco a otros proyectos. Saludos.
EliminarGracias por compartir esta información :-) tienes un blog muy interesante, para poner en práctica el BDSM este blog es una excelente referencia :D
ResponderEliminarUna pregunta, ¿cuál debe ser la longitud de las cuerdas? Yo sé que depende del nudo que se quiera hacer pero, ¿no hay una medida, digamos "estandar" con la cual se pueda iniciar? Unos 2 mts o qué sé yo :D
Saludos ^^