Precauciones básicas en el bondage.


Bondage 
y posiciones para practica.

Dentro de la actividad de los amarres (bondage), nuestra imaginación es la que decide como trabajaremos a nuestra modelo y nuestras manos son las ejecutoras del estilo y orden de los nudos, pero dentro de la interacción y el juego de las cuerdas, las posiciones tiene una importancia en la interacción, actividad, comodidad y bienestar de la persona que tendrá interacción.

     Para algunas posiciones los nudos son muy elaborados, mientras que para otros son más sencillos, en base a lo que se desee experimentar, siempre tener las precauciones debidas y estar al pendiente de la persona.

Precauciones en el juego del bondage.
  • Realizar el juego con el tipo de cuerda recomendada para esta práctica (cordón de nylón u algodón y entre 6 a 8 mm de calibre de diámetro de la cuerda).
  • Tener a la mano, tijeras con punta roma o de paramédico (estas se compran en tiendas especializadas de artículos médicos).
  • No tener a la persona atada por tiempos prolongados, con solo 8 a 10 minutos es más que suficiente para una persona principiante y dependiendo en que posición se encuentre.
  • Siempre estar al pendiente de la persona, evitar los entumecimientos, afectaciones en la circulación, hormigueos y "piel morada", esto es sinónimo de que algo anda mal.
  • La más importante de todas las recomendaciones... estar siempre en comunicación con la persona que tenemos amarrada, ella nos indicará de manera objetiva como va el desarrollo de la sesión y sobre todo que tan bien la llevas al subspace.
Siempre acatando estas recomendaciones, se puede uno divertir en este tipo de sesiones que son divertidas y sobre todo muy creativas, de cierta forma, siempre una persona puede ser a llegar muy creativa como uno se lo proponga al estar trabajando con cuerdas, manejando el concepto del bondage-cerebro-imaginación, crea distintos amarres y juegos de encordamientos sobre nuestra "víctima".

Felices juegos con las cuerdas.







atte,
Carla Regina L. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario